Nos gustaría saberlo. ¿Qué accesorio ya no se puede poner en un coche?
Accesorios, una palabra cara para lo que hoy en día llaman personalización. U opciones. Son cosas en las que el concesionario -y el fabricante- a menudo gana casi más que en el propio coche. Y algunos accesorios son divertidos para siempre, pero otros no han sobrevivido a la prueba del tiempo.
Así que tenemos mucha curiosidad por saber qué accesorio crees que está desfasado. ¿Qué artículo añadido más tarde está completamente fuera de lugar en 2023?
Muy bien, ya que lo pedís tan dulcemente, voy a lanzar la pelota al aire. ¿Qué accesorios creo que ya no se pueden hacer? Bueno, la laca mate. Ese es el primero. Es tan 2005 e incluso entonces era aburrido.
A continuación vienen las llantas negras. Tampoco se podía hacer cuando eran nuevas, pero aún más ahora. Pero espera, hay más. Los guardabarros también son accesorios que ya no se pueden hacer. O una antena extra para tu teléfono. Pegatinas con ‘No Fear’ en la luna trasera. Tampoco se puede hacer ya, está pasado de moda.
Un Remus Sportauspuff, colas de piel en el retrovisor, faros amarillos, grandes alerones posventa, un cartel que diga «Bebé a bordo» o «Freno para animales». Faros antiniebla adicionales. Un pañuelo de granjero en el retrovisor.
Y así podríamos seguir un buen rato, supongo. Así que, a lo tuyo, a hacer pipí y a engrosar esta lista de accesorios que realmente ya no se pueden hacer.
Estamos impacientes. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.