Esta casa de putas está tan mal que está bien otra vez

Por lo general, el puticlub tradicional obtendrá el reconocimiento que merece dentro de unos 40 años.

Un pasatiempo popular en la redacción de Blog de coches es seguir grupos oscuros de Facebook. Especialmente cuando se trata de coches antiguos equivocados, hay mucho entusiasmo Old Koenig Specials, Zender, Gemballa, Hamann: está mal pero mola. Es como escuchar la música de Scooter.

Esto nunca va a obtener el reconocimiento de los puristas, pero te transporta a una época determinada. Ciertamente, las generaciones R107 y R129 del Mercedes-Benz SL son inmensamente populares. Lógico: estuvieron en producción durante mucho tiempo.

 

Quizás sea así como debamos ver los productos de Mansory. Su última hazaña es un proyecto basado en el Mercedes-AMG SL. El dispositivo es, por supuesto, más elegante que poner la canción más popular de Bloodhound Gang en la cremación de tu abuelo. Pero dale un poco de tiempo, esto pasará naturalmente de mal a culto y entonces acabará siendo «de repente» guay.

     

Puedes elegir entre un softkit o un widebody en Mansory para el SL. Este tiene este último. ¿Es bonito? Bwoah, eso lo tienes que juzgar tú, por supuesto. La combinación de pintura gris y detalles en negro carbón no es precisamente atronadora. Quizás si todo fuera de un solo color, se vería mejor. Las llantas son Mansory FD.5, obviamente forjadas, extremadamente caras y demasiado grandes. Son de 10,5×21 delante y 12×22 detrás.

Nada menos que 850 Pferden.

Por otra parte, no hay nada que discutir sobre la puesta a punto del motor. Porque el Mansory SL tiene más potencia y más par que el original. Esto se debe al paquete P850. Este aumenta la potencia de 585 CV a 850 CV gracias a una ECU diferente, turbos híbridos y un sistema de escape deportivo. Entre otras cosas. El par también sube, de 800 Nm a 1.150 Nm. Obviamente, esto repercute en las prestaciones. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

   

Por supuesto, también puede pedir las piezas por separado. Así que si solo quieres las llantas y la puesta a punto del motor en tu SL rojo oscuro, también puedes hacerlo. Pero sí, para vivir la experiencia 2023 al completo, pídelo todo. Así podrás seguir compartiendo las fotos con otros fanáticos de los coches dentro de 40 años.

¿Quieres leer más? Estas son todas las versiones modernas del Mercedes SL en acabado AMG. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.