Nuevo y sutil aspecto del Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque ha recibido un lavado de cara que le confiere un nuevo aspecto.

Se trata de un lavado de cara bastante sutil para el Range Rover Evoque. Las pequeñas mejoras hacen que el coche parezca elegante de nuevo. Principalmente el interior ha sido tratado, especialmente comparado con el ‘viejo’ modelo, lo que es fácil de ver. Cuenta con nueva tecnología moderna y los materiales han mejorado.

  

Renovación del Range Rover Evoque

En Range Rover, los cambios de imagen siempre pueden calificarse de sutiles. Los británicos lo hacen bien, simplemente mejoran un poco el modelo. Por cierto, esto se ve con muchas marcas y hay que fijarse bien para ver si se trata del coche nuevo.

 

En este caso, hay que mirar a través de las ventanillas para detectar inmediatamente el lavado de cara, porque en el interior se han producido los mayores cambios. El renovado interior incluye una pantalla táctil curva de infoentretenimiento de 11,4 pulgadas que parece flotar en el centro del coche.

 

A partir de ahora, todas las funciones del Evoque se controlan a través de esta pantalla. Como resultado, la pantalla secundaria y el climatizador han desaparecido, el resultado es un diseño más minimalista. Todo parece elegante y ordenado. Esto se debe en parte a que la palanca de cambios es ahora básicamente el único control físico. Han desaparecido los botones y creemos que es una pena. Pulsar y girar es mejor que deslizar, pero bueno.

  

Materiales

Para dar una sensación algo más premium al coche, se han utilizado diferentes materiales. Con ello se pretende que la calidad esté a la altura de otros coches de la marca británica. Todo parece bonito en las fotos, pero también hay que sentirlo con las manos. Y especialmente el cuero falso, ya que Range Rover insta a los clientes a optar por él. Por cierto, el cuero auténtico todavía se puede pedir.

Exterior

Las modificaciones exteriores no son impactantes. Lo que más destaca son los faros delanteros más elegantes, incluidos los Pixel LED mejorados, y las luces traseras. La parrilla menos pronunciada también destaca y el diseño suave del frontal procede del enfoque de estilo minimalista que vemos en todos los Range Rover estos días.

 

Con ello, RR intenta competir con el BMW X1 o el Volvo XC40. Este modelo renovado debería mantener contentos a los clientes durante un tiempo, hasta que llegue el nuevo modelo (eléctrico).

Motores

Puedes seguir disfrutando del diésel con los motores diésel D165 y D200. Puedes conducir gasolina con los P200 y P250. También puedes seguir comprando el popular híbrido enchufable P300e. Éste viene con un motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado de 1,5 litros, un motor eléctrico de 80 kW y una batería de iones de litio de 14,9 kWh. En total, tiene una potencia de 309 CV (227 kW) y el pequeño SUV pasa de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Aún no se conocen los precios en los Países Bajos. Se anunciarán antes del lanzamiento al mercado. Pronto recibirá más información al respecto. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.