BMW i7 retirado del mercado por problemas con los asientos

El BMW Serie 7 y el i7 forman parte de una llamada a revisión.

Lekker entonces. ¿Te acaban de entregar tu flamante BMW Serie 7 y tienes que volver al concesionario? Por cierto, las posibilidades de que esto te ocurra son escasas. En primer lugar, usted tiene que poseer el nuevo Serie 7 o i7; en segundo lugar, esta historia se desarrolla en los Estados Unidos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA), dicen que el RDW de los EE.UU., emitió el retiro del mercado. La organización señaló que el sistema de ajuste de la longitud del asiento no funciona correctamente. No estaría bien montado, con la posibilidad de que se suelte. Esto aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente. Y eso significa: Arréglalo. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.

Retirada del BMW i7

Como se trata de un coche nuevo, BMW no tiene que llamar a revisión a millones de coches. Las entregas de los nuevos BMW Serie 7 e i7 no han hecho más que empezar, así que la llamada a revisión no es un desastre. En EE.UU., sólo 318 unidades del Serie 7 y del i7 forman parte de la acción.

 

Para entrar un poco más en detalle. La llamada a revisión afecta a 289 unidades del 740 y M760i xDrive y 29 unidades del i7 xDrive60. BMW está informando a los clientes sobre la llamada a revisión. El coche tendrá que volver al concesionario y allí el vehículo se someterá a una inspección.

El nuevo BMW Serie 7 se ha presentado recientemente. Con el i7, es la primera Serie 7 totalmente eléctrica. Sin embargo, también hay motores de gasolina y diésel para los entusiastas. Los que esperaban un cremoso V12 tienen que estar decepcionados. El 12 cilindros no regresa con esta generación.