Tormentas en los Países Bajos. ¡Será un sabroso pánico!
Los últimos días han sido deliciosos. Todo el equipo editorial de Blog de coches anda actualmente en pantalones cortos. Realmente no hay ni un solo miembro de la redacción que se avergüence de sus pantorrillas y eso es algo bueno. @ en particular tiene unas pantorrillas preciosas. Pero los pantalones cortos pueden ir pronto al armario, ¡porque se ha emitido el código naranja!
KNMI lo ha hecho. Eso ocurrirá a partir de ahora, concretamente a partir de las 15:00. Eso no significa que vaya a hacer mal tiempo en ese momento, pero ya estáis avisados.
Tormentas con granizo de gran tamaño
De hecho, la KNMI advierte de que se avecinan fuertes tormentas eléctricas. Éstas irán acompañadas de muchas precipitaciones en forma de lluvia y granizo de 2 centímetros de grosor. También habrá fuertes vientos, por lo que se esperan muchos objetos voladores (tejas…) y caída de árboles. La lluvia causará considerables molestias si llueve de forma torrencial, no podrá ser absorbida inmediatamente. Ergo: puede volver a bombear en el sótano.
Como resultado, el Departamento de Obras Públicas espera mucho tráfico en las carreteras. La tormenta viene del sur y se desplaza hacia el norte. La alerta se aplica a todo el país, excepto Holanda Septentrional, Frisia, Groninga y las Antillas, según Herman Finkers.
Hasta las 21:00, después agradable otra vez
KNMI advierte que también puede ponerse muy malo localmente y de repente. Así que si en tu casa hace sol dos horas más, eso no significa que vaya a seguir así.
Para los usuarios de la carretera, recomendamos mantener una distancia suficiente. Muy útil. Lleva mucho tiempo seco, así que cuenten con que el asfalto estará bastante resbaladizo. En caso de que sea posible trabajar durante la noche, a las 21:00 se espera que los chubascos hayan terminado.
¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.